Medellín - Colombia info@juancarlosgongora.com

Dr. Juan Carlos Góngora | Cirugía Bariátrica Laparoscópica Medellín

Elizabeth Pino – Barcelona, España

Testimonio
Bypass Gástrico

Peso previo 125kg.
Peso actual 68 kilos.

“Dedicado a las personas que visitan la página del Doctor Góngora y que están pensando en operarse. Tengo 33 años y una hija de 8 años, pesaba 125 kilos, me dolían mucho los pies y la columna, pero lo peor, era la parte psicológica que me afectaba montones.

Vivo en Barcelona España pero como los mejores cirujanos están en mi tierra Colombia, viaje a Medellín y empecé a consultar cirujanos, después de visitar unos cuantos, me recomendaron al Doctor Góngora. La verdad no lo dude ni un minuto, después de salir de su consulta, me inspiro mucha confianza, me contesto a todas mis preguntas y también me hablo de las posibles complicaciones, mejor dicho ese fue un ángel que se puso en mi camino.

Bueno queridos lectores la verdad es que hoy después de un año he perdido 57 kilos, me encuentro pesando 68 kilos y estoy súper feliz, se que la decisión no es fácil de tomar y mas por que nos ponemos a pensar en que nuestro hijos, que si el marido, en fin una infinidad de cosas, pero la verdad les digo, es lo mejor que he hecho por mí y para mí, así que los animo a que den este gran paso y que confíen como yo en las grandes manos del Doctor Juan Carlos Góngora, el día 14 de agosto del 2010 fue el día mas grande para mi después del día en que di a luz a mi hermosa hija, para mi este 14 de agosto naci de nuevo por que la verdad ahora soy otra persona, ahora me siento con mi autoestima alta, puedo salir de compras sin necesidad de ir a tallas grandes, mi hija no se pelea con sus compañeras cuando le decían que su mama esta gorda, ahora ella todos los días me ve mejor y me dice lo delgada que me ve y mi esposo igual.

Eso me anima a seguir cuidando me y a verme cada vez mejor.

Me despido no sin antes volver a darle las gracias a mi Doctor Juan Carlos Góngora y a toda mi familia que me apoyó muchísimo en mi decisión, los quiero mucho.

Esperando que el próximo comentario que lea en esta página sea el suyo querido lector, anímese! Que la verdad no se arrepentirá nunca, por el contrario cada vez te sentirás mucho mejor, besos.”

Elizabeth Pino – Barcelona

VER MÁS TESTIMONIOS





“Sociedades científicas nacionales e internacionales a las cuales pertenecemos y acreditan nuestra experiencia en cirugía laparoscópica y bariátrica.”