Medellín - Colombia info@juancarlosgongora.com

Dr. Juan Carlos Góngora | Cirugía Bariátrica Laparoscópica Medellín

Karen Johana Sierra – Medellín

Testimonio
ByPass Gástrico

“Primero quiero darle las gracias al doctor Juan Carlos Góngora, por hacer realidad el sueño de muchas personas como nosotros, el sueño de perder peso, de poder sentirnos lindos, de brindarnos seguridad, de cambiar nuestras vidas y la manera de cómo ver el mundo.

Mi experiencia de vida empieza cuando decido bajar de peso, parecía muy difícil porque era muy obesa y porque dejar de comer, es muchísimo más difícil, simplemente, para cualquier persona es IMPOSIBLE.
Cuando entré ese día al consultorio de mi doctor, nunca pensé que después de ese día mi vida iba a cambiar. Cuando me operé, les cuento con muchísimo orgullo hoy en día, que tenia 120 kilos encima, tenia obesidad mórbida cuatro. Para una joven en ese entonces de 18 años era una manera muy triste de presentarme ante el mundo, porque como dice el dicho popular:
“A LOS GORDOS SOLO LOS QUIERE LA MAMÁ”.

Me operé hace dos años y empezó mi evolución hacia una vida de personas normales. Rebajé hasta donde quería, a pesar 65 kilos, me convertí en una persona delgada ante el mundo y ante mi misma, hoy me siento muy bien. Cuando empecé el proceso el doctor me comento los riesgos y los beneficios de la cirugia, pero sin pensar lo mucho simplemente opté por la cirugía bariátrica. Realmente cambia la vida no hay palabras para expresar lo bien que se siente, siendo delgado.

A los 15 meses después de la cirugía quedé en embarazo, empezó el proceso de gestación, con una comida balanceada, comía muchas veces al día pero en poca cantidad, tomaba mucho liquido y finalmente me convertí en mamá con un hijo muy saludable, el cual ya tiene dos meses de vida, y no tenemos ningún problema de salud.

Actualmente mi hijo y yo gozamos de buena salud, sigo con la misma rutina que tenia después del bypass gástrico, como muy poca cantidad de comida y lo mejor de todo, sigo con mi peso ideal sin dejar que ni mi hijo, ni la comida, volvieran a engordarme.”

Karen Johana Sierra – Medellín

VER MÁS TESTIMONIOS





“Sociedades científicas nacionales e internacionales a las cuales pertenecemos y acreditan nuestra experiencia en cirugía laparoscópica y bariátrica.”