Medellín - Colombia info@juancarlosgongora.com

Dr. Juan Carlos Góngora | Cirugía Bariátrica Laparoscópica Medellín

Karolina Betancur R. – La Dorada, Caldas

Testimonio
Sleeve Gástrico

Cirugía en Junio 2016.
Peso previo 89kg.
Peso septiembre de 2016 69kg.

Buenas tardes Dr. Juan Carlos.

Doctor el día 28 de septiembre cumplí mi tercer mes de operada según sus indicaciones paso a enviarle la información solicitada:

Gracias a Dios voy súper bien, soy una mujer completamente feliz, mis enfermedades todas han mejorado un 90 %, con decirle que hasta el periodo me viene ya solo, después de 12 años de estar tomando pastas para que me viniera.

El peso al día del 28 de septiembre estaba en 69 kilos, lo que significa que he bajado 20 kilos desde el día de la cirugía.

Mi alimentación ha sido según las recomendaciones de la nutricionista. Estoy tomando omeprazol (1) diaria en ayunas, centrum silver 1 diaria y biotina 1 diaria.

El proceso de ir aprendiendo a comer despacio y muy bien masticado ya ha mejorado bastante. Estoy realizando ejercicio de lunes a viernes (zumba) 1 hora diaria, cuando me llega el periodo si no lo realizo ya que me llega bastante y con varias dolencias.

Doctor ya me realice los exámenes pero hasta esta semana salen los resultados, a penas los tenga se los envió.

Doctor que Dios lo bendiga con estas maravillas que hace en las personas, realmente esto es otra vida.

 

KAROLINA BETANCURT RAMIREZ

VER MÁS TESTIMONIOS





“Sociedades científicas nacionales e internacionales a las cuales pertenecemos y acreditan nuestra experiencia en cirugía laparoscópica y bariátrica.”