Medellín - Colombia info@juancarlosgongora.com

Dr. Juan Carlos Góngora | Cirugía Bariátrica Laparoscópica Medellín

Maria Teresa Rueda – Medellín

Testimonio
Bypass Gástrico

Fecha de la cirugía: mayo del 2015.
Peso actual 48 kilos.

“Soy paciente del doctor Juan Carlos Góngora desde mayo del 2005, fui remitida para cirugía Baríatrica. En ese entonces tenía un sobrepeso diagnosticado como obesidad mórbida y paralelo a la obesidad, presentaba dificultades para movilizarme, caídas frecuentes, presentaba várices en las piernas. Hasta ese momento había ensayado todo tipo de dietas alimenticias, asistido a varios nutricionistas sin ningún resultado. Algunas veces lograba bajar algunos kilos, sin embargo rápidamente los recuperaba.

El 31 de mayo del año 2005, fui sometida a cirugía Bariátrica, con óptimos resultados. Mi peso actual es de 48 kilos los cuales he mantenido hasta la fecha.

Posterior a la cirugía, presenté algunas dificultades relacionadas con la ingestión de los alimentos, básicamente con el control de las porciones, además me percibía todavía con sobrepeso. Actualmente, he aprendido a manejar las cantidades que voy a consumir y mi percepción sobre mi imagen corporal ha sido superada.”


Maria Teresa Rueda (Medellín – 2005)

VER MÁS TESTIMONIOS





“Sociedades científicas nacionales e internacionales a las cuales pertenecemos y acreditan nuestra experiencia en cirugía laparoscópica y bariátrica.”