Medellín - Colombia info@juancarlosgongora.com

Dr. Juan Carlos Góngora | Cirugía Bariátrica Laparoscópica Medellín

Paulina Lotero Arboleda – Medellín

Testimonio
Sleeve Gástrico

Peso previo 98.5kg.
Año y medio después 61kg.

“Mi nombre es Paulina Vanesa Lotero Arboleda tengo 26 años, y había sufrido de ansiedad desde aproximadamente 5 años. Recurrí a la cirugía bariatrica, ya que los problemas que venía presentando cada vez se incrementaban más. Las piernas se me hinchaban hasta el punto de no poder usar zapatos tapados, me cansaba con mucha facilidad y tenía demasiada apnea de sueño. Despues de un proceso con un grupo interdisciplinario el 22 de enero de 2009 fui intervenida por el maestro Góngora en una cirugía bypass gástrico.

Al momento de la cirugía pesaba 98.5 kilos; hoy año y medio despues peso 61 kilos y mi vida a cambiado totalmente, puedo permanecer de pie desempeñándome en mi labor docente sin cansarme con facilidad, duermo y descanso de la mejor manera; y a nivel personal me siento otra persona, feliz y nuevamente viva.

Disfruto de poder usar la ropa que me gusta y no la que me toca, y poder relacionarme con más facilidad con las personas y estar mas activa en las actividades diarias.

Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de poder contar esta experiencia, al Doctor y Maestro Juan Carlos Góngora y su equipo médico; a la Fundación Gorditos de Corazón y cada una de las personas que me motivaron y me dieron fuerzas para llevar a cabo el proceso que he tenido con tanto éxito hasta el momento…”


Paulina Lotero Arboleda – Medellín

VER MÁS TESTIMONIOS





“Sociedades científicas nacionales e internacionales a las cuales pertenecemos y acreditan nuestra experiencia en cirugía laparoscópica y bariátrica.”