Medellín - Colombia info@juancarlosgongora.com

Dr. Juan Carlos Góngora | Cirugía Bariátrica Laparoscópica Medellín

Marcela Molina Arias – Medellín

Testimonio
Sleeve Gástrico

Sobrepeso de 30kg.
8 Meses después 32kg menos.
Paciente de 17 años.

“Soy una joven de 17 años, toda mi vida sufrí de sobrepeso, más o menos cuando tenía 2 años empecé a desarrollar el gusto por la comida y de ahí las consecuencias. Siempre fui una persona insegura, ansiosa y muy sensible, mi mejor refugio era la comida. Comía todo el día y sin sentir saciedad en ningún momento, esto me llevó a tener un sobrepeso de 30 kilos además desarrollé muchos problemas médicos como dolor en las rodillas, dolores de cabeza y una gran depresión.

Luché mucho con mi sobrepeso hice todas las dietas y tratamientos posibles, todo lo que me sugería la gente yo lo intenté, la dieta de la piña, la carboxiterapia , masajes, gimnasio etc.

Cuando supe de la cirugía no lo pensé dos veces, hable con el médico, él me explicó todos los riesgos, me dijo que nunca había operado a una persona tan joven como yo, en realidad eso no me importó ya que tenía muy claro que era lo único que me podía ayudar. Me ordenó varios exámenes además de una evaluación con el psicólogo y el psiquiatra y programamos la cirugía.

Hoy en día todo es diferente, en 8 meses baje 32 kilos. Hoy por primera vez en toda mi vida tengo un peso ideal de 53. Mi vida es totalmente diferente, tengo ganas de vivir, estudio y soy muy feliz. He seguido en contacto con el médico y sigo sus instrucciones al pie de la letra, lo cual es muy fácil de hacer pues ya no siento ansiedad o ganas de comer todo el tiempo. Ahora como para vivir y no vivo para comer.”


Marcela Molina Arias – Medellín

VER MÁS TESTIMONIOS





“Sociedades científicas nacionales e internacionales a las cuales pertenecemos y acreditan nuestra experiencia en cirugía laparoscópica y bariátrica.”